La propuesta más personal de Santi Taura, el compromiso de cocinar la historia de la cocina Balear a través de un único menú degustación.

Nuestra propuesta

A través de nuestro menú degustación ORIGENS queremos compartir pequeñas historias gastronómicas de de las Islas Baleares, basadas en el recetario tradicional, elaboradas con productos de temporada y siendo fieles a la memoria de estas. Queremos que recuerde o descubra nuestra cocina desde un punto de vista actual, considerando siempre el pasado, sin descuidar las raíces, pero viviendo el presente... Seguidamente, Santi Taura recibió su primera estrella Michelin en la guía 2021 y fue galardonado con dos Soles Repsol por el restaurante DINS.

Horario Dins Santi Taura

Un único menú degustación ORIGENS

Almuerzos, viernes y sábado
Cenas, de miércoles a sábado
Entrada mediodía: 13:00h o 14:00h (14:15h Solo barra del chef)
Entrada noche: 20:00h o 21:00h (21:15h Solo barra del chef)

El servicio de barra del chef será ofertado únicamente en el servicio de las 14:15h y 21:15h sin posibilidad de servicio en mesa en ese horario.

Las reservas se deben realizar a través de la web según disponibilidad del calendario.

TODAS LAS RESERVAS Y PETICIONES DE RESERVA DEBERAN SER GARANTIZADAS CON TARJETA DE CREDITO PARA SER ACEPTADAS

Horario de atención al cliente

De lunes a sábado
De 9:00h a 21:00h

TEL: +34 656 738 214

Reserva el menú degustación

Reservas máximo hasta 6 comensales. Para grupos a partir de 7 pax consultar condiciones a través de nuestro nuestro email reserves@santitaura.com.

En caso de alergias o intolerancias es imprescindible indicarlo en su reserva. Nos reservamos el derecho de no aceptar una reserva en caso de múltiples alergias o intolerancias severas.

Disponemos de servicio de parking bajo reserva y pago. Para más información consultar la sección de preguntas frecuentes.

Recuerde que DINS Santi Taura se encuentra ubicado en el Hotel El Llorenç Parc de la Mar que no admite menores de 16 años.

En caso de aforo completo puedes reservar en cualquiera de nuestros restaurantes:

Diferentes espacios, distintas experiencias, una única esencia: Santi Taura

0
Tu carrito
Ir arriba