Condiciones generales de reserva

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre RESTAURANT SANTI TAURA SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que RESTAURANT SANTI TAURA SL pone a su disposición en su www.grupsantitaura.com

La reserva a través de los sitios web de RESTAURANT SANTI TAURA SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de RESTAURANT SANTI TAURA SL.

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre RESTAURANT SANTI TAURA SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

RESTAURANT SANTI TAURA SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, RESTAURANT SANTI TAURA SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Información previa a la reserva

RESTAURANT SANTI TAURA SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.

Asimismo, RESTAURANT SANTI TAURA SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.

Por la reserva con RESTAURANT SANTI TAURA SL a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de RESTAURANT SANTI TAURA SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez enviado el formulario de solicitud de reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con el mismo para confirmar y/o modificar la reserva.

La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Oferta de reservas y referencia de precios

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, RESTAURANT SANTI TAURA SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, RESTAURANT SANTI TAURA SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de RESTAURANT SANTI TAURA SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

En «DINS Santi Taura» se servirán recetas utilizando producto de temporada y basadas en el recetario balear, con especial atención al Km 0, todas ellas aderezadas con la ilusión de mostrar el potencial gastronómico de las Islas. Puede encontrar en estas recetas, que irán cambiando según el mercado: mariscos, pescados, ingredientes crudos o poco hechos, embutidos, carne de caza, carnes rojas, casquería, caracoles, lácteos, legumbres, verduras, gluten.

Si tiene alguna alergia, intolerancia o simplemente no le gusta algún ingrediente, sólo tiene que comunicárnoslo en el momento de hacer la reserva y se lo cambiaremos gustosamente

Todos nuestros platos pueden contener algún alérgeno entre sus ingredientes (reglamento EU 1169/2011)

Por un tema de infraestructura y funcionamiento, no se podrán efectuar cambios de ingredientes del menú en el último momento, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE COMUNICAR POSIBLES CAMBIOS EN EL MENÚ EN EL MOMENTO DE HACER SU RESERVA

No se aceptan menores de 12 años, así como tampoco mayores de 12 años con menú para niños

En caso de reservas superiores a 6 personas, póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos directamente la misma

En «DINS Santi Taura» no se servirán menús vegetarianos, así como tampoco, menús en los cuales haya tantos cambios que quede desvirtuada nuestra oferta.

Indicaciones de los precios

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, RESTAURANT SANTI TAURA SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Disponibilidad

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por RESTAURANT SANTI TAURA SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que RESTAURANT SANTI TAURA SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, RESTAURANT SANTI TAURA SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

Formas de pago

Para solicitar la reserva no se efectuará ningún tipo de cargo económico.

Si el usuario desea reservar para el «DINS SANTI TAURA» deberá acceder al apartado correspondiente en la página web.

Se recuerda al usuario que para poder llevar a cabo la reserva en «DINS SANTI TAURA», es necesario comprar un ticket por valor de 50€/persona (IVA incluido) el cual, será descontado el día de la reserva de la factura final.

Los tickets no son reembolsables.

El ticket es transferible, si usted no pudiera asistir puede ceder su ticket a otra persona.

RESTAURANT SANTI TAURA SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. Le recordamos que el establecimiento no efectúa ningún cargo en su tarjeta de crédito al realizar esta reserva a menos que la reserva no se efectúe para el «DINS SANTI TAURA. La tarjeta se utiliza solamente como garantía. El establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente. La factura correspondiente a la reserva, se saldará directamente en el establecimiento, ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o de cualquier otro modo aceptado por el establecimiento.

Cancelación de la reserva

Si la cancelación se efectúa con más de 48 horas de antelación el establecimiento se les facilitará un cambio de fecha, para así, no perder su ticket. Si la cancelación se efectúa con menos de 24 horas de antelación, facultará al establecimiento a cargar al número de tarjeta de crédito facilitada una parte del importe total a satisfacer.

Si usted no asiste a su reserva, el ticket automáticamente pierde su validez.

Desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.