DINS SANTI TAURA

Origen, historia e identidad

En DINS Santi Taura le proponemos un viaje gastronómico a través de nuestra historia, costumbres, recetario y productos, respetando al máximo la temporada de los mismos y el momento óptimo para su consumo

La gastronomía de una isla es un excelente ejemplo de adaptación al medio, aunque la cocina mallorquina no sólo está arraigada al producto y a la tierra, sino que además se trata de una gastronomía culta y estrechamente ligada a la historia.

Queremos que descubra o recuerde la gastronomía mallorquina desde un punto de vista actual, siempre considerando el pasado y sin olvidar las raíces, pero viviendo el presente.

dins 4
hotel-llorenc-

Multitud de culturas han desembarcado en nuestra isla dejando su huella gastronómica. Tenemos constancia de lo que comieron algunos de nuestros antepasados desde el Imperio romano, siguiendo por la baja Edad Media, a través de recetarios árabes, textos cristianos y judíos, llegando así, hasta la actualidad.

Hemos encontrado la ubicación perfecta que cumple todo aquello por lo que cocinamos, Sa Calatrava, en plena muralla del casco antiguo de Palma, un barrio mestizo con una cultura de siglos cuyas calles cuentan con la mayor parte de la historia de Mallorca.

¿Prefiere la esencia de Santi Taura, pero con ambiente desenfadado e informal?
Visite Cor Barra i Taula

Ir arriba